Um curso em milagres

Um curso em milagres
Baixe agora Gratis UCEM

segunda-feira, 14 de dezembro de 2015

Varios momentos dentro de un viaje II, por Javier JL

Varios momentos
dentro de un viaje II


Un día en este viaje nos encontrábamos en París, debajo de la Torre Eiffel, mi amigo que me enseña a vivir viajando, el veía mis avanzos diarios porque podía comparar día por día.
Hasta que me pregunto pero es verdad que se pueden crear las cosas? y yo muy loco le dije mira voy a pedir permiso al Universo si quiere darte una demostración o no, veremos! y yo le pedía en meditación, si es posible ? yo no necesitaba pruebas pero si es posible seria bueno subir a la Torre Eiffel sin pagar nada para mostrar que es todo posible, pero sabes que tengo plata y no necesito, es solo para el ver!! y te doy gracias.
Luego de terminar mi meditación le digo a mi amigo Luis mira creo que seria una buena prueba y le pedí subir a la torre Eiffel sin pagar nada y si el universo quiere claro! nos demostrara al instante.
Yo ni idea tenia de como podía ser realizado y claro que no pensaba nada dejar fluir, para mi sorpresa en frente a mi banco a los pies de la torre una Señora embarazada me miraba con cierta admiración y cuando cruzamos nuestras miradas ella me llamo con un gestos de mano, me acerco y ella en francés sin yo saber nada del idioma pero entendí perfectamente me dijo me encanto como meditas y quería saber si quieres subir a la torre (mis piernas temblaban y sentía escalofríos en la piel) sin yo decir nada ella me dijo que compro el ticket y no quería subir por que se mareaba por el embarazo.
El universo me sorprendía a cada momento.
Gracias a todos.
Quien vea el mensaje es quien lo tiene que entender, para que le sirva al que entienda que tiene que servir!.

Nenhum comentário:

Postar um comentário