Um curso em milagres

Um curso em milagres
Baixe agora Gratis UCEM

segunda-feira, 14 de dezembro de 2015

Varios Momentos dentro de un Viaje I, por JAVIER JL

Varios Momentos
 dentro de un Viaje
Les cuento un poco de mi vida, mira antes cuando mas joven hacia locuras en el año 1990 con 22 años llegue a Madrid directo de Brasil, con 200 dolares y quería conocer toda Europa pero no sabia como podría hacerlo solo agradecía como que estaba ya realizado mi pedido, agradecía todos los días meditando por 30 min porque sabia que ya estaba hecho y caminaba confiando y iba para cualquier lugar me subí a un tren sin saber el destino y fui a Barcelona luego Toulouse, cuando me paro en la estación y veo un nombre bonito Carcassonne me subí al tren y el viento me llevaba, cuando veo el castillo lindo que solo vi en cuentos y libros me baje sin dudar,así fui hasta que el dinero que tenia era 30 dolares y me encontraba en suiza Basileia -Basel, cuando pensé solo tengo para comer algunos días y pagar un día de albergue, y entonces fui al albergue pague, y justo llega un señor músico nos hicimos amigos le conté mi vida y el dijo te voy a enseñar a viajar por toda Europa y ganando dinero con música, porque así una vez alguien me enseño y vos le vas a enseñar a otro y viajamos por mas de 15 países, nunca mas volví a ser el mismo, yo trabajaba de payaso por no saber hacer música. Pero descubrí mas que Europa descubrí el poder que tenemos. Pedía cualquier cosa y lo recibía en el momento era instantáneo, es tal cual como dice Un Curso de Milagros , Deepak Chopra , Dr Joe Dispenza, Prof. Helio Couto, Ramtha, Dr wayne Dyer, Enric Corbera , Emilio Carrillo, Sergi Torres, Jorge Lomar y otros. Gracias por algo lo tenia que decir así son las cosas a alguien le va servir.

Nenhum comentário:

Postar um comentário