Um curso em milagres

Um curso em milagres
Baixe agora Gratis UCEM

sábado, 2 de agosto de 2014

Remada inolvidable

Hoy fui a remar y en cuanto navegaba observado una red de pesca circular muy grande en su extension, el inicio y fin de la red tenía unas boyas y una distancia de 3m entre ellas pequeña comparando con su extensión ( puerta estrecha libre circulacion).Y continue remando alrededor de la red y vi algunos peces saltando fuera del agua hasta que vi algunos saltar fuera de la red.Me imaginé al toque este sistema es parecido al nuestros.Miren la red es nuestro mundo limitado, cada salto es uno practicando la divinidad ilimitado cambiando nuestra forma de pensar actos de doar ver el mundo diferente.Con la practica daras el gran salto fuera de la red, y veras el mundo ilimitado divino y abundante ( el poder).Pero es la misma agua dentro y fuera de la red (o sea estamos en el mismo espacio, o dimension) pero el pez que esta dentro de la red no consigue ver la red que lo separa porque esta programado por hábitos limitadores no puedo esto o aquello (ego, la fuerza) si no hago esto me faltara comida, porque me enfermo, guardo todo porque me va faltar despues.( la carencia). Este pez esta confinado a ser pescado, atrapado por sus habitos y por sus pensamientos limitados o esta a la espera de un milagro externo de la red y no ve que depende de si propio, cambiando su forma de pensar.El pez de afuera es un mestre, son pocos y esta el otro el pez que ya salta puede ver fuera de la red sabe de esto y en cada salto ya siente la diferencia ( ve los milagros que el realiza y que van apareciendo cada vez mas con practica). Estos dos peces llaman y invita al pez de dentro de la red que ni salta, ni prueba, ni se anima. Y eso que los otros le dices, dale es gratis no cuesta nada. Proba esto o aquello!!!Y si observamos la red tiene medidas para atrapar solo peces mayores, por eso los niños hasta 5 años pasan por esta red y no ven el mundo limitado.


Gracias por leer mi punto de vista talvez ayude algunos a entender o pueden corregir me y asi yo puedo entender.

Nenhum comentário:

Postar um comentário