Um curso em milagres

Um curso em milagres
Baixe agora Gratis UCEM

sábado, 19 de setembro de 2015

La Voz Interior Eileen Caddy

Septiembre, 19

YO SOY la fuente de toda vida. Cuando
sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez.
Muchas almas se preguntan por qué la vida
está llena de altibajos o por qué muchas
cosas andan mal, e inmediatamente están
dispuestas a echar la culpa de eso a todas las
cosas y a todas las personas, pero no a ellas.
Cuando tomes tiempo para averiguar por
qué no estás en armonía con la vida,
comprobarás muy a menudo que no estás
poniendo lo prioritario en primer lugar y que
estás dejando de tomar tiempo para entrar
en el silencio y encontrar la paz y la quietud
que Yo te solicito.
Eso requiere tiempo, paciencia, fe y creencia.
Eso quiere decir que tienes que aprender a
estar quieta.
Quiero que aprendas a dar con las
respuestas a tus problemas en soledad
conmigo. Deseo que confíes en Mí por
entero para todo, y para que te des cuenta de
que tu fuerza, tu sabiduría, tu comprensión,
todas ellas proceden de Mí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário